jueves, 13 de mayo de 2021

REFLEXIONAMOS

Los niños de sexto somos solidarios y reflexionamos sobre todo lo que nos ha ocurrido este último año.

Estas son algunas de nuestras reflexiones.

"Mi anécdota no es una cosa que me pasó directamente, sino que, se trata de algo sobre lo que me di cuenta. Nada más empezar la cuarentena pensé que iba a ser muy poco tiempo, realmente, todos lo pensábamos…y al final acabamos encerrados tres meses.

Durante ese tiempo reflexioné sobre lo buena y bonita que era la vida antes del Covid y lo poco que la valorábamos. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenemos que ser más felices y valorar más las cosas. Hay que disfrutar la vida y cada momento de ella porque no sabes lo que pasará mañana…" E. M.


"La cuarentena con gente mayor para mí ha sido una experiencia feliz y a la vez abrumadora, ya que, todos teníamos opiniones distintas y eso a veces causaba muchas discusiones. También ha ayudado a entendernos y a divertirnos, hemos descubierto muchas cosas los unos de los otros y hemos aprendido a dialogar como personas. Ahora amo a mis abuelos más que nunca. " C.H.

"En la puerta de al lado de mi casa vive una anciana sola, que utiliza un andador. La ayudo muchas veces a subir la compra y a abrirle la puerta. Me regaló un lienzo y unas pinturas porque sabe que me encanta dibujar. Con todo ello y como agradecimiento le he pintado un cuadro para regalárselo." CH.

                   

💙💚💛💜💙💚💛💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario