miércoles, 13 de marzo de 2024

¡¡ Nuestros proyectos de PowerPoint: máquinas y fuerza!!- 4º Primaria

Los alumnos de 4º de Primaria brillamos al presentar nuestros proyectos de PowerPoint sobre máquinas y fuerzas. 🔬 💪

Hemos dado un gran paso en nuestro aprendizaje al crear y presentar nuestros propios proyectos de PowerPoint sobre máquinas. Con entusiasmo y dedicación cada uno nos embarcamos en investigar y compartir conocimientos sobre diferentes tipos de máquinas.


Desde simples palancas hasta complejas máquinas compuestas, exploramos una variedad de conceptos mientras creaban sus presentaciones. Algunos optamos por centrarnos en las fuerzas que impulsan estas máquinas, mientras que otros nos sumergimos en la mecánica de su funcionamiento.


La clase se convirtió en un centro de descubrimiento y aprendizaje mientras cada uno tomaba el escenario para compartir el proyecto con los compañeros. Con una mezcla de orgullo y emoción, mostramos las diapositivas llenas de imágenes, gráficos y explicaciones sobre las máquinas que habíamos investigado.


"Me encantó aprender sobre las poleas y cómo hacen más fácil levantar cosas pesadas", compartió una de las alumnas. "¡Fue genial poder explicarlo a mis amigos en la clase!".


La exposición de los proyectos no solo brindó una oportunidad para compartir conocimientos, sino que también nos ayudó a desarrollar habilidades de presentación y expresión oral. Practicamos hablar en público y responder preguntas de compañeros con confianza y entusiasmo.


Después de las presentaciones, participamos en discusiones animadas sobre las máquinas y su importancia en la vida cotidiana. Fue una experiencia enriquecedora que no solo fortaleció nuestra comprensión de la ciencia, sino que también fomentó el trabajo en equipo y la colaboración.


¡Hasta la próxima! 👋👋👋



No hay comentarios:

Publicar un comentario