miércoles, 13 de marzo de 2024

Una aventura inolvidable. Gymkana de oficios en Bárcena Mayor - 4º Primaria

¡Hola a todos! Somos los estudiantes de 4º de primaria y hoy queremos contaros sobre nuestra increíble experiencia en la gymkana de oficios que tuvimos en uno de los pueblos más bonitos de todo Cantabria


Al principio, estábamos un poco nerviosos porque no sabíamos qué nos esperaba. Pero una vez que llegamos al aparcamiento del pueblo y nos dividieron en 4 grupos, ¡la emoción se apoderó de nosotros! 😊


Cada grupo representaba un oficio distinto. ¡ Nos sentimos como auténticos aventureros listos para explorar el mundo de los diferentes trabajos !


Recorrimos el pueblo con nuestros mapas en mano, siguiendo las pistas y completando divertidas actividades en cada parada. Desde preguntar a gente del pueblo hasta aprender diferentes herramientas, 🔧🔨🔪¡ cada momento fue una aventura emocionante !


 Después de explorar todos los rincones del pueblo y descubrir los secretos de cada oficio, nos reunimos en grupos para hablar sobre nuestras experiencias. Compartimos lo que más nos había gustado, lo que habíamos aprendido y cómo nos sentíamos al haber sido parte de esta increíble actividad. 


Fue una jornada llena de risas, aprendizaje y nuevas amistades. ¡Una actividad tan chula que nunca olvidaremos! Estamos agradecidos por esta oportunidad de conocer más sobre los oficios de Bárcena Mayor y por todas las personas que hicieron posible esta experiencia tan especial. ¡Hasta la próxima aventura! 

👦💥👧💥👧💥👦






No hay comentarios:

Publicar un comentario